top of page

GUÍA PARA MOVERTE POR EL II DESAFÍO B/R

COMO LLEGAR?

Desde Oviedo. Por la autovía A8 dirección Santander, toma la Salida 300, Balmori, Celorio, Porrua, en la rotonda toma la primera salida. A menos de 1 km veras la zona donde se desarrollaran todas las actividades.

Desde Santander. Por la autovía A8 dirección Oviedo, toma la salida 300, Balmori, Celorio,Porrua, en el siguiente cruce dirígete a la derecha y en la rotonda toma la segunda salida. A menos de 1km te espera el II Desafío B/R.

Y PARA APARCAR?

Tenemos habilitado un parking a escasos 250 metros del centro neurálgico del Desafío. Estará debidamente indicado y será gratuito.

RECOGIDA DE DORSALES

Todas las actividades están centralizadas en un recinto de unos aproximados 3.500 metros cuadrados. La entrega de dorsales se realizará en este mismo recinto situado junto a la carretera general en horario: -Sábado 27 de 17:00 a 21:00 horas. -Domingo 28 de 7:30 a 8:30 horas.

GUARDARROPA

También dispondremos de servicio de guardarropa, estará situado próximo a la entrega de dorsales, allí podrás dejar una bolsa con lo que necesites para después de la prueba, sin coste alguno.

HORARIO DE SALIDA

El Desafío se compone de dos distancias una de 12 k, para lobeznos y una de 32 k para lobos. La salida de ambas pruebas será conjunta y tendrá lugar a las 9:00 h del día 28 de Junio. Como ya hemos dicho el lugar será el recinto donde se desarrollaran todas las actividades.

DUCHAS Y VESTUARIOS

Las duchas y vestuarios se encuentran a unos 2 km de distancia de la zona de meta, en las instalaciones del URRACA C.F. Para que no tengas que mover el coche tendremos un servicio de BUS LANZADERA que por tan solo 1€ te llevara y te traerá de vuelta para disfrutar de la espicha.

QUE HACER CON LOS NIÑOS

Para que podáis participar con toda tranquilidad, podéis dejar a los peques con nuestras cuidadoras, ya que dispondremos de servicio de ludoteca desde las 8:30 de la mañana. También tendremos castillos hinchables gratuitos, pintacaras,…. Además todos aquellos que se hayan apuntado por Championchip , podrán correr el Peque-Desafío que tendrá lugar a las 13:15, tras la llegada de todos los participantes en el DESAFÍO.

ACOMPAÑANTES

Los acompañantes pueden ver a los corredores en diferentes puntos del recorrido, pero si prefieres esperar a que lleguen mas tranquilamente, en el prao donde se situa la Salida/Meta tendremos servicio de Bar, Taberna Gallega, un pequeño mercado de artesanía, y feria del corredor. A parte de las actividades para los peques en la ludoteca, hinchables, pintacaras, …


Featured Posts
Noticias Recientes
Search By Tags
No hay tags aún.
Siguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
bottom of page